domingo, 23 de noviembre de 2008

vacuidad analítica.

Todo análisis es una creencia.

La vacuidad analítica es una aleatoriedad probabilistica del caos.

El caos es la certidumbre de la incertidumbre como constante de reiteración.

La reiteración es la clave secreta del caos.

La verdadera expresión sería 'la reiteración de la certidumbre de la no_reiteración como modelo constante de análisis por oposición'.

Este modelo te lleva a la comprension inmediata de la vacuidad como proceso de la capacidad de analizar

Esta afirmación sostiene la desvinculacion en la gestion de activos y la estructuración del pasivo mas allá de la personalidad y sosteniendose en la individualidad de integración de la información sin la distorsión del ego.

Como ves hablamos qué el verdadero conocimiento es sabiduría y sabiduría es el descernimiento del ego con respecto del yo y su conexión directa con el ello.

Es el lazo qué surca por debajo de tu alma que es aquello que pienso, siento y creo como un alejamiento de la línea qué te informa de aquello qué presiento y preveo. Y para ello, sólo basta con limpiar las gafas y encontrar tu silencio.


Si has alcanzado el límite de un conocimiento en cualquier área es el momento de saltar el campo de vacuidad de análisis.

Einstein lo definió cuando afirmó qué sólo las teorías bellas las seguía hasta comprobarlaas como ciertas.

Ese saber cuando algo es bello solo se produce cuando sabes tanto qué llegas al límite del conocimiento y su renuncia no es por no llegar a ello sino por desbordamiento.


...no le busques sentido, no lo tiene.

miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: