Dinero es dinero.
Y no puede ser otra cosa.
Es muy importante entender que esta es la matriz de todas las respuestas de las claves de todos los secretos.
El dinero es dinero y se comporta como dinero.
Lo mismo que una gallina pone huevos el dinero es quien genera más dinero. El hombre por su parte, tiene ideales, emociones y pensamientos qué, de forma paradójica necesitan de dinero.
Por eso, el hombre se dedica a la diezma de ese dinero para cubrir todos sus ideales y le pide al dinero qué le de más dinero para cubrir sus expectativas e imaginaciones. Pero lo mismo qué la gallina qué en situaciones de stress no pone huevos, el dinero deja de generar dinero.
APAM es un sistema qué permite qué el dinero sea dinero y tenga un marco de confianza qué le permita no tener miedo.
Es el dinero el qué multiplica el dinero. Es esa su habilidad como la de la gallina la de poner huevos. Entender esto así, pasa por comprender la idea de abundancia.
La abundancia en el dinero es cuando el dinero fluye.
Dinero genera dinero, porque el dinero fluye y crea abundancia y esa abundancia evita con confianza el miedo innato del sujeto. El bloqueo del dinero es la riqueza.
Riqueza es todo individuo o grupo qué produce estancamiento.
Hasta ahora todo lo qué era trading eran bandadas de líneas de inversión y listos que sabían su línea de migración y los diezmaban. Ahora eso no es operativo. Ese método de rapiñar se ha superado.
APAM es la creación de marcos de confianza de gestion trading financiera y además de organización de marcos de confianza de activación qué se centran en la gestion de la emocionalidad del individuo para evitar los bloqueos de flujos y los anquilosamientos estructurales.
Sólo un nuevo ámbito mental de las corporaciones dará al dinero confianza para actuar, fluir y generar produciendo esos marcos fantásticos de beneficios así como la generación de contextos de confianza.
Trader y responsabilidad se dan la mano en dos marcos.
En el primero está siempre la responsabilidad con el inversor al cual no sólo le ofrece rentabilidad sino ademas una continuidad en las acciones, sino también la visión de tranquilidad por la generación de abundancia por parte de su accion.
Por otro lado garantiza marcos de confianza de actuación al dinero que permita el no agotamiento de un segmento de acción concreto.
...no le busques sentido, no lo tiene.
miguel mochales, maestro zen.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario