Una de las caracteristicas fundamentales es la superación referencial de percepción dual.
Esto quiere decir qué en términos de prospección del medio nos movemos como un ciego qué golpea con su baston a diestra y siniestra suponiendo.
Suponer es colocar plantillas de previsión a un infinito de posibilidad trastocado por la mutación de la posición circunstancial.
El origen de la filosofía es la existencia de un núcleo de códigos qué se activan aleatoriamente por la ley de la sincronicidad. Esta ley del vacío zen afirma qué su tu tiras los dados en un aquí y en un ahora el resultado qué sale no es un resultado al azar sino el único posible en ese momento y en ese lugar y en esas circunstancias.
Esto viene a determinar qué desaparece el concepto azar y nos vamos a una aleatoriedad casual causal holistica.
Simplemente estamos definiendo el principio de Tao con aplicaciones concretas en el campo de la determinación de las sendas de inversión y en las mutaciones de gestion en función de procesos inferentes de conocimiento trascendente.
Trading es ante todo información privilegiada y decisión en la actuación concreta qué permite cambiar un universo financiero si golpeas muy fuerte en un punto concreto.
El principio de incertidumbre se basa directamente en el poder limitado del conocimiento dual de plantillas preestablecidas de actuación. La mejor muestra de este fallo está en como los modelos económicos de crisis se repiten de forma continúa y cíclica, sin importar especialmente aquello qué se supone qué hemos aprendido la última vez qué este hecho se ha producido.
La única clave de comportamiento es el principio de incertidumbre de cada momento. En correlacion con la premisa de aleatoriedad y su posibilidad de previsión ontológica.
Es fundamental en todo esto la permisividad en la información admitida y qué este sector de la economía se asemeje a una fórmula 1 qué permita llevar cada vez mas medidas de seguridad a la economía del día a día al igual qué sucede con los adelantos tecnológicos en el mundo del automovil.
Es una simple cuestión de capacidad de los códigos de aceptacion mas allá de la relatividad.
Hay crisis porque vemos un mundo finito donde las estructuras bloquean el flujo natural de la vidas ecosistemica de una economía donde el dinero no es considerado como un cultivo sino como una piratería y una posterior exhibición de los cadáveres de la cacería.
Todo el trading tiene qué provocar un continuo principio de incertidumbre donde la estructura se tiene qué aconstumbrar a la flexibilidad en campos de conocimiento de lógica difusa basada mas en la aceptacion qué en aseverar.
Esta variable cognitiva permite crear estructuras qué tracienden personalismos para ser simplemente espacios de confianza qué permita al dinero reproducirse.
Lo mismo qué santa Teresa afirmaba que 'amor saca amor' dinero genera dinero si se crea un área, aunque sea mínima, de confianza.
Mas o menos la idea es dejar a la empresa como un espacio de confianza económica y permitir al hombre qué en ese marco de abundancia pueda desarrollar su personalidad sostenida en su individualidad.
Por supuesto la universalidad aplicacional de estos principios es estúpida. Su actuación es siempre concreta y en empresas concretas.
Varias semillas puede provocar una transformacion mientras qué una generalización sistemica sólo producirá rechazo.
Son guías de actuación. Nunca referencias.
...no le busques sentido, no lo tiene.
miguel mochales, maestro zen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario